TRACOM CONSULTING

El avance en tecnologías de IT es tan grande que ahora no solo las grandes empresas pueden abordar desarrollos a la medida. Desde Tracom trabajamos día a día en hacer realidad las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Como nos gusta decir, tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad.

CONTACTO

Email: tracom@tracom.info

Phone: +34 91 704 71 64

SIGUENOS


PROGRAMANDO CONTIGO

Nuestro equipo de desarrolladores programarán las soluciones a la medida que necesitas. El resultado, aplicaciones pensadas y realizadas para tí. Nada se adapta mejor a tu empresa que una solución pensada por tí y desarrollada por nosotros.


Desarrollamos soluciones y servicios inteligentes
Desarrollamos soluciones de gestión en base a las necesidades planteadas, bajo un estudio minucioso de cada situación, proponiendote la mejor alternativa posible en cada caso.

Construimos tu solución de colaboración
Diseñamos un desarrollo de software de tu intranet o extranet para que tus empleados dispongan de acceso a recursos y conocimientos corporativos, la diseñamos optimizándola para un uso muy sencillo, con independencia de dónde se encuentren y del dispositivo que usen. Nos gusta llamarlo RSC (Red Social Colaborativa) y cuando nuestros clientes lo prueban no quieren trabajar de otra forma.

La Gestión documental, todo en orden
Desde hace más de diez años, esta línea de actividad se presenta como la solución integral a todos los procesos y operaciones requeridos por nuestros clientes en cuanto a la gestión de la documentación física y digital.
La clave del éxito de una actividad de este tipo radica en la confidencialidad y la seguridad. Así, tanto por el diseño de los procesos para garantizar el cumplimiento de la LOPD, como por el equipamiento de las instalaciones, ofrecemos una propuesta de plena garantía.
A partir de esto, una combinación de recursos tecnológicos, como por ejemplo los escáneres de alta producción para digitalizaciones masivas, y contar con profesionales altamente cualificados, completan la propuesta de calidad de servicio y de reducción de costes que las empresas obtienen confiándonos su documentación.
En la actualidad Tracom Consulting gestiona mas de doscientos mil documentos de nuestros clientes.