TRACOM CONSULTING

El avance en tecnologías de IT es tan grande que ahora no solo las grandes empresas pueden abordar desarrollos a la medida. Desde Tracom trabajamos día a día en hacer realidad las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Como nos gusta decir, tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad.

CONTACTO

Email: tracom@tracom.info

Phone: +34 91 704 71 64

SIGUENOS


SI TU LO PIENSAS,
Y NOSOTROS LO CREAMOS...

¿Quién mejor que nosotros para integrarlo en tus sistemas? En una organización corren diferentes sistemas que muchas veces no se hablan entre sí, por eso es esencial crear protocolos y soluciones intermedias que establezcan la comunicación entre todos los aplicativos. El objetivo final, que dispongas de toda la información para que tomes la mejor decisión para tu negocio.

Como integradores de sistemas, ofrecemos servicios que abarcan todo el ciclo de vida de información: requisitos previos, análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implantación y posterior mantenimiento y evolución, siempre con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia en tus procesos y una mayor productividad para tu negocio.

Aplicaciones de negocio. Tus proyectos pensados para cubrir tus funcionalidades y la operativa de procesos de tu negocio.
Migración / Conversión de aplicaciones. Los proyectos evolucionan tecnológicamente con aplicaciones en los que no se requieren reformas funcionales u operativas sustanciales, por eso es importante realizar un análisis previo de las funcionalidades para poder crecer más tarde de una forma ordenada.
Integración de Sistemas / Aplicaciones. No tienes que preocuparte de nada. Los proyectos de integración entre diferentes soluciones / aplicaciones / productos quedaran perfectamente integrados en las áreas de proceso específicas de tu negocio.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la integración de sistemas para que todo funcione de una manera óptima para conseguir los siguientes beneficios:
· Beneficios estratégicos. Todos los sistemas se verán como un Sistema de Gestión único, contribuyendo a la mejora continua de tus resultados y alcanzándose los objetivos relacionados con tu negocio.
· Beneficios organizativos. Tu fuerza de trabajo contribuye a una misión única como un equipo global y bien coordinado creándose sinergias organizativas que redundaran en una mayor productividad.
· Reducción de costes. Evita el sobrecoste por la duplicidad de actividades sobre tus sistemas, auditorías, documentación, mantenimiento de archivos y actividades correctivas y preventivas.
· Beneficios operativos. Ayuda a asegurar que todas las consecuencias de cualquier acción se tomarán en consideración. Así, un cambio en el diseño de un producto podrá afectar a su calidad pero también a la seguridad y al medio ambiente durante su uso.