TRACOM CONSULTING

El avance en tecnologías de IT es tan grande que ahora no solo las grandes empresas pueden abordar desarrollos a la medida. Desde Tracom trabajamos día a día en hacer realidad las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Como nos gusta decir, tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad.

CONTACTO

Email: tracom@tracom.info

Phone: +34 91 704 71 64

SIGUENOS


Administraciones y organismos públicos

En TRACOM hemos desarrollado diversos trabajos para la Administración Pública. Actualmente tenemos en marcha varios Gestores documentales como el instalado en la Subdirección de Conservación del Ministerio de Fomento, donde se gestionan más de 90.000 documentos accesibles por distintos perfiles y más de 200 usuarios trabajando con él. Los archivos gestionados llegan a tamaños de 8 GB por archivo.

También hemos desarrollado para el Ministerio de Fomento el software para la Gestión de solicitudes de Transportes especiales, desde donde se gestionan los expedientes, nuestro software calcula la ruta óptima en función de las necesidades que va a tener el transporte especial y finalmente se autorizan dichas rutas.

En todos nuestros trabajos generamos Cuadros de Mando para que los directivos puedan disponer en todo momento de la información más fiable para la toma de decisiones. Otro trabajo destacable que hemos desarrollado desde TRACOM para las Administraciones Públicas es la Conexión para la Dirección General de Tráfico (DGT) del envió seguro de las autorizaciones para los transportes especiales.

Y para cerrar el círculo, hemos creado también el Portal para el Transportista donde los profesionales pueden acceder para realizar cálculos preliminares de las rutas que van a realizar.

Para el Ayuntamiento de Adeje hemos desarrollado el Programa para la Gestión de Residuos Urbanos, desde donde se gestionan las certificaciones de las empresas de residuos contratadas para la recogida.

También se implementó un programa para el Cálculo de rutas óptimas de recogida de residuos y enseres optimizándose los recursos del Consistorio. Para la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) hemos desarrollado la Web pública con un visor de noticias sector que visitan diariamente miles de usuarios. En este portal hemos desarrollado un Área Privada para la Gestión de la documentación de todas las asociaciones con más de 8.000 documentos almacenados. También les implementamos un Gestor de Agendas de los Secretarios Generales donde la información queda cruzada para poder establecer sus agendas de trabajo. Por último, pero no menos importante, les implementamos un Gestor Documental de Circulares del sector.

Y seguimos trabajando y avanzando, investigando las mejores soluciones para la administración.



Referencias más importantes en el sector público
MINISTERIO FOMENTO
Ministerio encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en los ámbitos de las infraestructuras de transporte terrestre, aéreo y marítimo.
AYTO DE MADRID
Consistorio que se encarga de la administración local de Madrid.
CNC
La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) es la organización empresarial cúpula del sector de la construcción en España.
AYTO DE ADEJE
Consistorio que se encarga de la administración local de Adeje, municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Oficina Auxiliar
La Oficina Auxiliar, , es uno de los Departamentos de CNC con el fin de prestar servicios directos a las empresas.
Dirección General de Tráfico
La DGT es un organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial.
Aeccti
Aeccti engloba empresas especialistas en control técnico y de calidad en la edificación que cuentan con expertos en distintos campos tecnológicos , que les permiten prestar múltiples servicios de alta capacidad técnica