Madrid destinará 1,5 millones de euros al apoyo de eventos tecnológicos en 2022

, ,

El Área Delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid ha dado a conocer que impulsará una convocatoria pública de subvenciones en el mes de junio enfocada a fortalecer el ecosistema de innovación de la ciudad mediante la financiación y atracción de actos, ferias y congresos sobre tecnologías transformadoras y que decidan ubicarse en la capital. 

El objetivo de estas ayudas es posicionar a Madrid como destino atractivo para el desarrollo de programas y actividades con elevado contenido de I+D+i, atraer talento profesional cualificado y favorecer el desarrollo empresarial madrileño.

También pretende apoyar aquellos eventos que fomenten el talento juvenil, emprendimiento de la mujer o relaciones con países iberoamericanos. Para optar a estas subvenciones, los eventos tendrán que superar un presupuesto de 300.000 euros y podrán aspirar a una ayudas de hasta 200.000 euros. 

Madrid ha sido galardonada en cuatro ocasiones como mejor destino mundial para reuniones y conferencias en los premios World Travel Awards.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta